Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de los Ángeles Nayaritas de la Policía Estatal, proporciona auxilio turístico en la carretera Federal 200, en el tramo Tepic- Nuevo Nayarit.
En el kilómetro 72, tramo Compostela-Guayabitos, los agentes encontraron una camioneta Ford Ranger blanca con placas de Jalisco. Se acercaron para verificar el problema y ofrecer auxilio vial.
En el tramo Tepic-Compostela, cerca de la gasolinera en el entronque de la autopista Guadalajara, un conductor masculino solicitó ayuda debido a una falla mecánica en su vehículo Seat Cupra del 2018 con placas de Guanajuato, siendo proporcionadas piezas y herramientas para que pudiera continuar su viaje.
En el kilómetro 21 del tramo Tepic-Compostela, se encontró un vehículo Volkswagen Polo blanco del 2018 con placas de Nayarit, que había derrapado fuera de la carretera. Tras confirmar que no había lesionados ni daños materiales, los agentes ayudaron a dirigir el tráfico mientras se retiraba el vehículo con una grúa.
Los agentes de la Policía Estatal brindaron apoyo a los turistas, verificando problemas mecánicos y asegurando la continuidad de sus viajes. El Gobierno de Nayarit sigue comprometido con la atención integral a visitantes y ciudadanos locales para garantizar su seguridad.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas