Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, brindó atención pre hospitalaria de manera oportuna a cuatro (4) personas que resultaran lesionadas en un hecho de tránsito en la capital nayarita.
Los hechos se derivaron a raíz de un reporte recibido a través de la línea de emergencias 9-1-1, informando sobre un incidente automotor, donde iba en circulación una motocicleta quienes se impactarían con otra motocicleta en la colonia Ampliación Paraíso.
Los paramédicos de la Unidad Médica Táctica acudieron al lugar encontrando a un masculino orientado sentando en una banqueta con múltiples heridas y desprendimiento de uña de uno de sus dedos, posteriormente se atendió a dos (2) masculinos con heridas dermo escoriaciones, asimismo, se le brindo atención médica a una fémina presentando golpes contusos en extremidad inferior derecha.
Tras la evaluación realizada a cada uno de los involucrados, donde no se presentaron fracturas ni golpes mayores, se efectuaron las curaciones correspondientes, siendo atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados al nosocomio.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas