- Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal
Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a siete (7) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic e Ixtlán del Río.
En un primer evento en la colonia Centro, se brindó atención a una persona de sexo femenino de 60 años de edad, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, a la valoración presentó dermoescoriación en miembro superior izquierdo a la altura de codo y muñeca, acortamiento de miembro inferior izquierdo y con probable fractura de cadera, siendo canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.
También, en la colonia Miguel Hidalgo, se proporcionó atención a una persona de sexo femenino de 51 años de edad, quien presentó una crisis, a la valoración se observó con signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.
De igual forma, en el municipio de Ixtlán del Río al interior de las instalaciones de la feria en el toril, se brindó atención a una persona de sexo masculino de 20 años de edad, quien resultó lesionado por recibir golpe de un toro, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.
Asimismo, en la colonia El Paraíso, se brindó atención a un menor de edad, quien manifestó dificultad respiratoria, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.
Después, se brindo atención a una persona de sexo femenino de 45 años, en la colonia Ojo de Agua, quien manifestó malestar general, a la valoración presentó signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.
De igual manera, en el fraccionamiento Villas del Molino, se proporcionó atención a una persona de sexo masculino de 20 años, quien resultó lesionado por agresión física, a la valoración se encontró una herida contusa en región occipital del cráneo de aproximadamente 2 centímetros con sangrado activo, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.
Finalmente, en la colonia Santa Cecilia, se atendió a una persona de sexo masculino de 18 años de edad, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, a la valoración se encontró con herida de aproximadamente 2.5 centímetros en región frontal a la altura de la ceja izquierda, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas