- Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal
Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a siete (7) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas.
En un primer evento, en la carretera 15 crucero de San Cayetano, se atendió a una persona del sexo masculino, quién resultó lesionado por caída, a su valoración presentó, deformidad en extremidad inferior izquierda, a la altura de la rótula siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio.
De igual forma, en las inmediaciones del cerro de San Juan , se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, a su valoración presentó, probable fractura en tobillo izquierdo, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital.
También, se atendió a una persona del sexo masculino de 61 años, en la colonia Lomas de la Laguna, quien manifestó malestar general, a la valoración presentó, signos vitales en su normalidad, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.
De igual manera, en la avenida Tecnológico se brindó atención a un menor de edad, quién resultó lesionado al impactarse en su bicicleta con un vehículo, a su valoración presentó contusión en región frontal de cráneo y herida cortante en pómulo derecho de aproximadamente 5 centímetros de largo y 2 milímetros de profundidad, con sangrado activo, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio.
En el municipio de Jala, se brindó atención a un menor de edad, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, contusión en parte occipital y epistaxis nasal, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.
De la misma manera, en la colonia Lomas de la Cruz, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo femenino de 47 años, quien manifestó entumecimiento en extremidad superior izquierda y dolor opresivo en región de tórax, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.
Finalmente, en la colonia Villa del Roble, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída de una escalera, a su valoración presentó, laceración de extremidad superior izquierda, hematoma de lado derecho de cabeza y pómulo, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas