El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, asistió a la Décima Zona Naval de San Blas para encabezar la ceremonia conmemorativa del CXI Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, ocurrida el 21 de abril de 1914.
Como parte del acto solemne, el mandatario estatal y su esposa recorrieron las instalaciones, incluyendo el Centro de Desarrollo Infantil Naval (CENDIN). Durante la ceremonia se realizaron los Honores al Mando, el toque de silencio y una salva de honor. El acto concluyó con la entonación del Himno Nacional Mexicano.
Posteriormente, en el muelle de la Zona Naval, se colocó una ofrenda floral y se guardó un minuto de silencio en honor a los héroes caídos.

About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN