Gobierno de Bahía de Banderas invita a vecinos del Fraccionamiento Los Ángeles a asistir a una “Tarde de Pelis”

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, invita a los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles a vivir una “Tarde de Pelis”.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 23 de junio en punto de las 7:00 p.m, en la nueva techumbre de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento. La actividad busca fomentar la convivencia comunitaria y ofrecer un espacio de esparcimiento accesible para niñas, niños y adultos.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la población para asistir y disfrutar de esta jornada recreativa, que forma parte de las acciones culturales y sociales impulsadas en el municipio.

La entrada es completamente gratis y se espera la participación de vecinos de la zona, quienes podrán disfrutar de una tarde de cine en un ambiente familiar.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *