Integrantes de la mesa directiva de la Organización Integradora de los Derechos Convencionales A.C. (INDECO) entregaron a la secretaria de Movilidad, Sistiel Karime Buhaya Lora, un reconocimiento dirigido al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, por las acciones en materia de seguridad que hoy se reflejan en carreteras y caminos nayaritas, brindando mayor certidumbre al gremio transportista.
“Tengan la seguridad de que seguiremos trabajando en unidad y coordinación, porque cuando se trabaja en equipo no hay meta imposible”, aseguró la secretaria de Movilidad tras recibir el reconocimiento, en presencia de representantes de INDECO provenientes de 28 entidades del país.

Destacó que, con este reconocimiento, el gobierno que encabeza el doctor Navarro Quintero reafirma su compromiso de garantizar la seguridad en el transporte de carga, impulsando al mismo tiempo el desarrollo y protegiendo lo más valioso: la vida y la paz de las y los nayaritas.
Finalmente, Sitiel Buhaya señaló que estos avances no son fruto de la casualidad, sino del trabajo, el compromiso y la visión que ha impulsado el gobernador del estado.
Acciones como estas consolidan a Nayarit como un estado más seguro, próspero y con mayor bienestar para todas y todos.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama