Como primer punto de su gira de trabajo de este sábado, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los avances en la rehabilitación de la alberca olímpica del Parque La Loma, que registra un 75% de progreso. La obra incluye equipamiento con especificaciones CONADE, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas renovadas, nueva iluminación, rehabilitación de gradas y cubierta, así como mejoras en sanitarios, regaderas y el cuarto de máquinas.

El mandatario destacó que estos trabajos permitirán devolverle a la población un espacio deportivo moderno, seguro y de calidad, en el que niñas, niños, jóvenes y deportistas puedan entrenar, competir y desarrollar su talento en condiciones adecuadas.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic