El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregaron escrituras y apoyos sociales a familias nayaritas, reafirmando su compromiso por la cercanía y los resultados tangibles.
El doctor Navarro reiteró que su gobierno trabaja para devolver la confianza en las instituciones, combatiendo privilegios y priorizando a quienes más lo necesitan. Recordó que, en cuatro años, se han recuperado terrenos de alto valor destinados al pueblo, rehabilitado espacios deportivos, escuelas y hospitales, e invertido en equipo médico de última generación, tractores para el campo y servicios básicos en colonias populares.

La doctora Beatriz Estrada Martínez, destacó que los documentos entregados, representan la certeza jurídica y la tranquilidad de contar con un techo digno. Y aseguró que en los dos años restantes de la administración se redoblarán esfuerzos para que más familias en todo el estado tengan acceso a una vivienda segura.
Con estas acciones, el gobierno de Nayarit reafirma su compromiso con el bienestar de las familias nayaritas, y la justicia social.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama