Con el inicio del plan nacional Rutas de la Salud, Nayarit fortalece su sistema de atención médica a través de la distribución directa de medicamentos en cada comunidad.

La estrategia, impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y respaldada en la entidad por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, cuenta en Nayarit con 11 camiones, 4 pickups y una lancha, que recorrerán caminos y ríos para entregar más de 267 mil piezas de medicamentos en 197 unidades de salud, incluyendo la Unidad de Cancerología y los CESSA.
Con este esfuerzo conjunto, la salud se consolida como un pilar de la prosperidad compartida en beneficio de miles de familias nayaritas.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic