Redacción
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la Unión de Comerciantes de la Central de Abastos de Tepic A.C. acompañado de integrantes de su equipo de gobierno, entre ellos el titular de esta Secretaría de Economía del Estado de Nayarit, Jesús Pérez López.
Escuchando las necesidades de cada uno, se llegó al compromiso de en 10 días regresar con soluciones puntuales de cada una de las dependencias del Gobierno del Estado de Nayarit involucradas; en materia de ordenamiento comercial, seguridad, vialidad y suministro de agua potable.
El ejecutivo estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero y su equipo de gobierno, trabajan de manera permanente en atención de todos los sectores de la sociedad nayarita.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama