Redacción
El Gobierno del Estado de Nayarit que encabeza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúa redoblando esfuerzos para brindar más y mejores oportunidades a las nuevas generaciones de nayaritas.
El secretario de Economía, Jesús Pérez López, participó como ponente en el ciclo de conferencias del Festival Emprende 2023, con el tema “Potencialidades de Nayarit», evento organizado por el Instituto Instituto Nayarita de la Juventud que dirige, Manuel Mendoza. Ahí, el titular de la Secretaría de Economía del Estado de Nayarit, resaltó las grandes oportunidades, logros y acciones del gobierno del estado de Nayarit está realizando para continuar reactivando la economía en todos los sectores; además, aprovechó para brindar un mensaje para motivar a las y los jóvenes en su porvenir, invitándolos a sacar provecho de las grandes oportunidades que se están generando en nuestro territorio y sobre todo que adquieran la visión emprendedora que habrá de impulsarles en su futuro.
Las y los jóvenes nayaritas hoy cuentan con todo el respaldo de las instituciones del gobierno del estado de Nayarit para labrar un futuro lleno de oportunidades.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama