Redacción
Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en la sede del Poder Judicial de Nayarit se efectuó este jueves un concurrido panel con participación de tres especialistas.
En el auditorio Rey Nayar, servidoras y servidores judiciales recibieron la orientación preventiva a cargo de Amelia Rodríguez Trejo, ginecóloga oncóloga, y de Fabiola Gisel Loera Soria, psicooncóloga, recomendaciones para un adecuado acompañamiento de quienes padecen la enfermedad.
De igual forma, conocieron la experiencia de la Jueza laboral Edna Araceli Muñoz Covarrubias, sobreviviente de cáncer, y quien además se refirió a los derechos laborales de hombres y mujeres con ese tipo de padecimientos.
Tras la entrega de sendos reconocimientos a las panelistas, la Magistrada Presidenta, Aracely Avalos Lemus, reiteró el compromiso institucional con la prevención del cáncer de mama y precisó que esta es la mejor forma de luchar contra la enfermedad. En la medida que actuamos, agregó, nos protegemos todos, además de favorecer nuestra estabilidad emocional y laboral.

About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama