Redacción
La salud se transforma en Nayarit con nuevos espacios que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha gestionado ante la Federación. Abatiendo el rezago y el abandono que dejaron quienes gobernaron con anterioridad, sin importar atender uno de los reclamos más sentidos de la sociedad nayarita, el acceso a la salud sin tener que pagar grandes cantidades que los llevaban a empeñar o vender sus propiedades.
Este jueves, el mandatario nayarita anunció el inicio de la construcción de lo que en breve será el nuevo Hospital General de 120 camas, que estará ubicado en la Ciudad de la Salud, en Tepic. Este será de tercer nivel y contará con especialidades todo con infraestructura de calidad para atender no solo a las y los nayaritas, sino a quienes llegan también de otros estados del país. En el acto se puntualizó que han sido más de 40 años los que la población ha tenido que esperar para que una obra de este nivel llegue a Nayarit e incremente la atención médica.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama