Redacción
Derivado de un accidente automovilístico en dónde se solicitara apoyo por parte de los servicios de emergencias, para atender un accidente vehicular con personas lesionadas en la carretera Federal 200, a la altura del crucero de Sayulita, del municipio de Bahía de Banderas.
Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del suceso y se dirigen rápidamente a realizar las labores de auxilio correspondientes. Al arribo, se encontró una camioneta de la marca Urban, en color blanco, la cual impactara a una camioneta de carga de la marca Nissan, en color blanco.
Los paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a una persona del sexo masculino, de 75 años de edad, que viajara en la camioneta de la marca Nissan, el cual presentara una epistaxis activa en el rostro, siendo atendido y estabilizado en el lugar, sin ameritar traslado para después ser entregado a sus familiares.
Finalmente, los Bomberos del Estado, procedieron a examinar a ambos vehículos para descartar la existencia de alguna fuga que pudiera originar un incendio, haciéndose cargo la autoridad competente.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas