Redacción
La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, a través de los guardavidas del estado pertenecientes a la base regional del municipio de San Blas realizan el rescate acuático de cuatro menores de edad.
Los hechos comenzaron cuando los gusrdavidas se encontraban realizando recorridos preventivos por la primera sección de la playa Las Islitas, cuando a la altura de la ramada La Acapulqueña observaron a un grupo de menores con dificultades para salir del mar.
Inmediatamente, el cuerpo de salvamento acuático ingresó a la zona donde se encontraban los menores estancados en una zanja, a lo que inmediatamente procedieron a auxiliarlos y extraerlos del mar.
Una vez puestos a salvo en la zona de playa, se les brindó atención paramédica a cuatro (4) menores todos de 9 años de edad, originarios y vecinos de la ciudad de Tepic, encontrándose en buen estado de salud sin ameritar traslado.
Finalmente, fueron entregados a sus familiares a los que se les exhortó a acompañar en todo momento a los menores durante las actividades acuáticas.
About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas