EL ALCALDE EDUARDO LUGO LÓPEZ Y SU ESPOSA TERESA BERUMEN VILLEGAS VISITARON LA ISLA DE MEXCALTITAN PARA VERIFICAR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL HURACÁN ROSLYN.

  • El edil se comprometió a gestionar apoyo para los más afectados por el fenómeno natural en ese lugar.

Por: Martín García Bañuelos.

El alcalde Eduardo Lugo López y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, señora Teresa Berumen Villegas, realizaron un recorrido casa por casa en la Isla de Mexcaltitán, para ver personalmente de la situación que están viviendo los habitantes.

El edil y su esposa, pudieron apreciar la magnitud de los daños ocasionados por el fenómeno natural que el pasado domingo tocara tierra en el municipio santiaguense.

Acompañados de sus más cercanos colaboradores, conocieron de viva voz la lamentable situación en que se encuentran muchas familias que sufrieran visibles daños en sus humildes viviendas que causó el Huracán Roslyn.

Los habitantes mayormente afectados le están solicitando al alcalde y al Gobierno del Estado la ayuda que en estos momentos requieren, comprometiéndose el alcalde y la Presidenta del DIF Municipal, a gestionar y llevar lo más pronto posible la ayuda humanitaria que se necesita.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *