- El temblor del pasado día 19 del presente mes vino a desprotegerlos aún más, ya que varias viviendas quedaron dañadas.
Redacción
Diversas familias que habitan la zona residencial Senderos del Monte, manifestaron su gran inconformidad al expresar su preocupación por las condiciones en que se encuentran sus viviendas.
Los vecinos están colocando pancartas afuera de sus casas para expresar su sentir en contra de la constructora que en lugar de buscar el diálogo y limar asperezas, mejor buscan el Amparo de la Justicia, dejando mayormente desprotegidos a sus clientes.
Los abogados de los imputados están solicitando audiencia con el juez en la Fiscalía General del Estado, para demostrar que ya están en la mejor disposición de negociar (con unos cuántos) y van a pedir cambiar la medida cautelar o sea que el detenido pueda salir y en su casa seguir lo que resta del juicio.
Por último, las familias inconformes, manifestaron que casi todas las viviendas se están cuarteando y eso es muy peligroso, ya que el temblor del pasado día 19 del presente mes vino a ponerlos más nerviosos e inseguros de «protegerse» dentro de sus hogares.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas
-
Riviera Nayarit, orgullo del Pacífico mexicano