Elizabeth López Blanco sostiene encuentro con simpatizantes de la Transformación en Tepic

Como parte de los recorridos permanentes de organización territorial, Elizabeth López Blanco sostuvo un encuentro con amigas, amigos y simpatizantes de la Cuarta Transformación en la capital nayarita.

Durante la reunión, compartió los avances y resultados que ha generado el movimiento transformador en beneficio del pueblo de México, destacando la importancia de mantener el contacto directo con la ciudadanía y fortalecer la participación desde el territorio.

Elizabeth López Blanco reiteró que continuará recorriendo las comunidades y colonias de Nayarit para escuchar a la gente, defender la soberanía nacional y respaldar las acciones impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de seguir consolidando el segundo piso de la Cuarta Transformación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *