Como parte de los recorridos permanentes de organización territorial, Elizabeth López Blanco sostuvo un encuentro con amigas, amigos y simpatizantes de la Cuarta Transformación en la capital nayarita.
Durante la reunión, compartió los avances y resultados que ha generado el movimiento transformador en beneficio del pueblo de México, destacando la importancia de mantener el contacto directo con la ciudadanía y fortalecer la participación desde el territorio.
Elizabeth López Blanco reiteró que continuará recorriendo las comunidades y colonias de Nayarit para escuchar a la gente, defender la soberanía nacional y respaldar las acciones impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de seguir consolidando el segundo piso de la Cuarta Transformación.



About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco realiza asambleas en defensa de la soberanía nacional en La Yesca y Amatlán de Cañas
-
Respalda Bahía de Banderas a Elizabeth López Blanco
-
“La transformación nace en nuestra gente:” Elizabeth López Blanco
-
Elizabeth López Blanco, presente en Nayarit y su gente
-
Tuxpan y Nayarit hacen historia con el ministro de la SCJN, Giovanni A. Figueroa Mejía