Redacción
Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acuden a reporte de desbordamiento de arroyo en la localidad de Mazatán, Compostela.
Los hechos sucedieron luego de que los elementos fueran alertados sobre posibles daños ocasionados por la creciente del cauce.
De inmediato, tomaron conocimiento del reporte y se trasladaron al lugar, en donde también se encontraban elementos de Protección Civil de Compostela. Durante los trabajos se observo que el agua alcanzó un metro aproximadamente de altura, esto derivado del taponamiento en los tubos de filtración del agua con palos, basura y escombro, originando que el agua no corriera de forma normal.
En el levantamiento de daños identificaron afectaciones materiales en tres casas cercanas al cauce, un vehículo tipo pick up que fue arrastrado por la creciente, sin perdidas humanas.
Finalmente, el cauce del río regresó a su normalidad, por lo que se auxilió a los vecinos para después brindar las recomendaciones de prevención y seguridad.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas