REALIZAN MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS PRIMERA CONFERENCIA «ACTIVACIÓN HUMANA» (YOGA)

  • Impartida por los maestros Sabino Preciado y Cristina Bravo  

Por Carlos Pineda Jaime        

La maestra, Maria Engracia Hernández Navarro, Apoderada legal de La Asociación Estatal de Trabajadores de la Educación Jubilados y Pensionados de Nayarit, A.C, dio a conocer en entrevista, que este viernes pasado, se llevó acabo la primera Conferencia: «ACTIVACIÓN HUMANA» impartida por los maestros Sabino Preciado Ávalos y Cristina Bravo Hernández, una experiencia única el ver y escuchar los beneficios que conllevan al realizar este tipo de actividades (Yoga).

En este rubro, mencionó la maestra Engracia, que la Asociación Estatal de Trabajadores de la Educación, siempre han programado actividades de tipo cultural, sociales, artísticas, que les permitan a todos los maestros agremiados, disfrutar de estos eventos que son muy significativos para poder ellos hacer cambios importantes «en nuestros hábitos alimenticios, orientando a la vez la importancia del ejercicio físico, tal como lo realizaron hoy en esta  Conferencia, en donde participaron dos magníficos maestros de (Yoga), que vienen activando a muchas compañeras y vecinas de esta zona de Ciudad del Valle, que participan viniendo a estas clases de Yoga tres veces a la semana lunes miércoles y viernes».

Ya a través de las lecciones de estos maestros, la maestra Cristina Bravo Hernández y el maestro Sabino Preciado Ávalos, ellos con una base eexperiencia en la (Yoga), pues vienen y nos traen estos espacios que la verdad son magníficamente aprovechados.

«Quiero decirles que estás clases igual que otras actividades, en donde asisten nuestros compañeros, vienen a darle vida a nuestra Casa del Jubilado».

Por este medio, «me permito hacer la invitación extensiva, para que acudan a estas clases, donde esperamos que al regreso de vacaciones que ya estamos próximos a ellas, tengamos más Talleres que vengan a completar una serie de beneficios para nuestros compañero tanto físicos como de esparcimiento, como son las clases comúnmente también de baile, y volver a retomar otras más». Concluyó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *