El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con la directora del proyecto Red VIRAL, Eunice Rendón Cárdenas, y con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, con el propósito de dar seguimiento a las estrategias de prevención del delito que se impulsan en Nayarit.
Durante el encuentro, el mandatario estatal destacó que la entidad ha fortalecido las acciones de seguridad desde la prevención social, mediante el trabajo cercano con comunidades, jóvenes y organizaciones, con el objetivo de construir entornos más seguros.
Asimismo, reiteró que su gobierno continuará impulsando estas alianzas para avanzar hacia un Nayarit con más oportunidades, mayor participación social y mejores condiciones de paz para las familias.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN