El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de los Servicios de Salud, en coordinación permanente entre el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Nayarit y el IMSS Ordinario, realizó el traslado de un paciente pediátrico con quemaduras en rostro y cuello al Centro Médico Nacional de Occidente, en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de que reciba atención médica especializada.
Durante el traslado se aplicaron estrictos protocolos médicos para salvaguardar la estabilidad del menor y garantizar su atención oportuna.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de fortalecer los recursos humanos, tecnológicos y operativos del CRUM, a fin de continuar mejorando la calidad y la oportunidad en la atención de las urgencias médicas en beneficio de la población nayarita.

About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN