La confianza se construye con resultados

En Bahía de Banderas, el compromiso del Gobierno de Nayarit que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se refleja en obras que transforman la vida diaria de las familias.

La calle Valle Hermoso, en la localidad de Mezcales, fue pavimentada y rehabilitada de manera integral, incluyendo banquetas, redes de drenaje y agua potable, luminarias solares y señalización, fortaleciendo la seguridad y el entorno urbano de la comunidad.

Asimismo, en San Vicente se entregó la rehabilitación integral de las calles Mantarraya, 20 de Noviembre y Sor Juana Inés de la Cruz, y se anunciaron nuevas acciones como la construcción de un bardeo perimetral para la cancha de fútbol y un gimnasio al aire libre.

Durante su mensaje, el gobernador destacó que hoy la ciudadanía confía porque las obras se cumplen y no se quedan en promesas.

Con acciones concretas y uso transparente de los recursos, el Gobierno del Estado continúa impulsando infraestructura con sentido social que atiende necesidades reales y fortalece el desarrollo de Nayarit.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *