El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dio inicio a la primera etapa del alcantarillado sanitario en la colonia Tijuanita, municipio de Ruiz, una obra que contribuirá a mejorar la salud pública y a elevar la calidad de vida de las familias.
La gira incluyó el anuncio de una planta de tratamiento y mejoras en el preescolar Agustín Yáñez, con nuevo bardeo perimetral, cocina y juegos infantiles.
Las y los vecinos reconocieron la atención a necesidades históricas de esta comunidad que hoy comienza a transformarse.

About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco reconoce el esfuerzo de las mujeres de Tepic
-
JASMÍN BUGARÍN LLEVA SU MENSAJE A LA MESETA DE JALA
-
Gobierno de Nayarit informa sobre intervención policial en Compostela
-
Rinden homenaje a Hugo Isiordia y leyendas del básquetbol en Tepozal
-
Tuxpan refrenda su respaldo a Héctor Santana