Este miércoles, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la Ciudad de México, en la cual se abordaron temas prioritarios para el desarrollo de Nayarit, vinculados al fortalecimiento de los municipios, la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la integración del estado como Polo de Desarrollo.
El gobernador Navarro Quintero destacó la disposición y respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum para trabajar de manera conjunta en proyectos que impulsen la prosperidad compartida, el bienestar social y el crecimiento económico con justicia en la entidad.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN