El gobierno de Nayarit, a través del secretario de Economía, César Octavio Lara Fonseca; la secretaria de Educación, Myrna Manjarrez Valle y la comisionada estatal de COESPRISNAY, Patricia Magaña, llevó a cabo la Primera Mesa de Negociación para la Introducción de Alimentos Saludables en Espacios Escolares, con la participación de cooperativas escolares de todo el estado.

En este encuentro se dialogó sobre precios accesibles, beneficios nutricionales y el cuidado de la salud de niñas y niños. Además, la COESPRISNAY impartió capacitación en inocuidad alimentaria, garantizando alimentos seguros y de calidad.
Este esfuerzo se enmarca en la política nacional de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y compromiso del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero de fortalecer entornos escolares más sanos y seguros.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN