El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la entrega del Premio Estatal de la Abogada y el Abogado, edición 2025, como reconocimiento a quienes han ejercido el derecho con responsabilidad, ética y compromiso social en Nayarit.

Este galardón se otorgó en cuatro categorías: Mérito al Postulante, Mérito al Servicio de Procuración de Justicia, Mérito al Servicio de Administración e Impartición de Justicia y Mérito al Desarrollo Académico e Investigación Jurídica.
En esta edición participaron 23 asociaciones de abogados y diversas instituciones públicas, que presentaron un total de 19 postulaciones, reflejando la diversidad, el profesionalismo y la vocación de servicio de la comunidad jurídica nayarita. Durante el evento, se reafirmó el compromiso del gobierno estatal con una justicia más humana, incluyente y centrada en las personas.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN