Este lunes 12 de mayo, el presidente municipal Héctor Santana encabezó la edición número 29 de las Audiencias Ciudadanas, realizadas esta vez en la plaza pública de la colonia Francisco Javier Ovando, en Bucerías. Desde las primeras horas del día, decenas de personas comenzaron a llegar para obtener una ficha y ser atendidas personalmente por el alcalde, siendo la primera ciudadana en llegar a las 3:40 de la mañana.
Como en cada jornada, se contó con la presencia de los directores de las distintas dependencias del gobierno municipal para brindar atención directa y resolver trámites de manera ágil. También se ofrecieron servicios médicos gratuitos y alimentos para hacer más amena la espera.
“Todo el gobierno está con nosotros para escuchar y atenderles. Y sobre todo, para poder resolver cualquier situación o petición que ustedes tengan”, expresó el presidente municipal al dar inicio a la audiencia.
Durante su mensaje, Héctor Santana pidió a las áreas de predial y Oromapas ser más claras al aplicar e informar los descuentos, ya que muchas personas no entienden a cuánto asciende realmente el porcentaje que se les está aplicando ni cuál es el monto final que deben pagar. Señaló que es importante tomarse el tiempo necesario para detallar bien la información en los recibos, de forma que todos los ciudadanos comprendan con claridad los beneficios que están recibiendo.
Finalmente, reiteró su compromiso de atender personalmente a cada ciudadano presente, y reconoció la disposición de los vecinos por acercarse de forma respetuosa para construir juntos un mejor Bahía de Banderas.


About The Author
También te puede interesar
-
“36 años después, Bahía de Banderas sigue siendo ejemplo de esfuerzo y voluntad social”: Héctor Santana
-
Héctor Santana da arranque de obra en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcalitos
-
Héctor Santana encabezó la Audiencia Ciudadana #56 desde la Presidencia Municipal
-
Bahía de Banderas fortalece su estrategia de seguridad con la aprobación del Mando Único
-
Fortalece Héctor Santana al sector ejidal con la entrega de rollos de alambre