*El Mandatario Estatal fue acompañado de su esposa la doctora Beatriz Estrada Martínez Presidenta del Sistema DIF Nayarit.
Con la encomienda permanente de seguir mejorando los espacios educativos para el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, supervisaron el avance en la construcción de un domo escolar y la rehabilitación de la plaza cívica en la telesecundaria José María Mercado, en la localidad de Mora, municipio de Tepic.
Este proyecto es resultado del compromiso adquirido por la titular de la asistencia social en la entidad durante una visita anterior al plantel, donde hizo entrega de equipos de cómputo en beneficio de sus 42 estudiantes. En dicha ocasión, madres, padres de familia y personal docente solicitaron el apoyo para contar con mejores condiciones en las áreas comunes de la escuela y hoy, esa petición comienza a convertirse en realidad.

About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN