Redacción
En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un vehículo volcado con posibles personas prensadas sobre la avenida Insurgentes, a la altura del hotel “Las Palomas”, en la colonia Llanitos.
Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen a la zona, donde se encontró un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tiida, en color dorado, mismo que aparentemente perdiera el control subiéndose al camellón, para después impactarase contra un árbol y volcar sobre la cinta asfáltica.
Dentro del vehículo viajaban dos personas, la primera una persona del sexo femenino que quedó fuera del vehículo proyectada contra un árbol, inmediatamente el personal paramédico de Cruz Roja empaquetó a la femenina para ser trasladada a urgencias médicas de la Cruz Roja.
De igual forma, viajaba una persona del sexo masculino, de 53 años de edad, mismo que se encontraba prensado dentro del vehículo, el personal de bomberos procedió a cortar el vehículo mediante el uso de la herramienta hidráulica quijadas de la vida, logrando sacar al masculino para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas del hospital central.
Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar las labores de ley.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas