El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el Hospital de Tondoroque, en el municipio de Bahía de Banderas. Acompañado del alcalde Héctor Javier Santana García, se comprometió a solventar a la brevedad las necesidades de equipamiento y contratación de personal, además de ampliar el número de camas para responder adecuadamente a la demanda de atención en la zona.
La salud es un derecho humano fundamental, por lo que está decidido a que el gobierno que encabeza garantice a todas y todos el acceso a servicios médicos gratuitos y de calidad.
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el Hospital de Tondoroque, en el municipio de Bahía de Banderas. Acompañado del alcalde Héctor Javier Santana García, se comprometió a solventar a la brevedad las necesidades de equipamiento y contratación de personal, además de ampliar el número de camas para responder adecuadamente a la demanda de atención en la zona.
La salud es un derecho humano fundamental, por lo que está decidido a que el gobierno que encabeza garantice a todas y todos el acceso a servicios médicos gratuitos y de calidad.
About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco reconoce el esfuerzo de las mujeres de Tepic
-
JASMÍN BUGARÍN LLEVA SU MENSAJE A LA MESETA DE JALA
-
Gobierno de Nayarit informa sobre intervención policial en Compostela
-
Rinden homenaje a Hugo Isiordia y leyendas del básquetbol en Tepozal
-
Tuxpan refrenda su respaldo a Héctor Santana