Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de los Ángeles Nayaritas de la Policía Estatal, brinda auxilio ciudadano a dos (2) personas en la carretera Federal 200.
Gracias a los recorridos de prevención que realizan los Ángeles Nayaritas, se logró tener a la vista a un vehículo de la marca Toyota a la orilla de la cinta asfáltica. De inmediato, los agentes se aproximaron al lugar para verificar el problema, corroborando que su vehículo tenía una falla mecánica, posteriormente se procedió a asegurar el carro para remolcarlo a la localidad más cercana.
Asimismo, se atendió un reporte derivado a una llamada a la línea de emergencias al 9-1-1, donde se mencionara un derrapamiento de una motocicleta en el kilómetro 18, al llegar al lugar se encontró a un masculino consciente, quien manifestó perder el control de su motocicleta ocasionando la caída, a la valoración médica de la persona se le encontraron golpes contusos en extremidades, procediendo a realizar el llamado de una unidad médica para que pudiera ser trasladado al nosocomio.
Finalmente la SSPC continúa trabajando para brindar una atención integral a los visitantes y ciudadanos locales, cuidando su integridad.

About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas