Redacción
Por indicaciones del gobernador constitucional Miguel Ángel Navarro Quintero a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, brinda seguimiento a las “Jornadas Médicas de Atención de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso” por parte de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en coordinación con personal de IMSS Bienestar y la Secretaría de Marina.
Los trabajos de atención médica se llevaron a cabo en la localidad El Venado, en el municipio de Ruiz, realizando 27 consultas en el área de odontología, 30 consultas generales, 20 consultas de ginecología, tomando 16 pruebas de glucosa, además de detectar a 34 personas con diabetes y 6 con hipertensión.
De igual manera se aplicaron 24 vacunas de influenza, 1 vacuna antineumocócica, 1 vacuna de tuberculosis y 14 vacunas antirrábicas.
Por último se proporcionaron 34 tabletas de albendazol, 1 nebulización, 17 cortes de cabello y una plática acerca de los primeros auxilios. Siendo un total de 241 atenciones.
Estas acciones con el objetivo de atender a personas vulnerables y brindar atención médica de calidad a quienes se les dificulta el acceso a la salud, haciendo cumplir sus derechos.
Finalmente, el Gobierno del Estado de Nayarit trabaja diariamente por el bienestar de las y los nayaritas.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas