Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana persiste en brindar atención médica en las «Jornadas Médicas de Atención de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso» a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, en colaboración con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar y la Secretaría de Marina.
Se llevó a cabo la jornada médica, visitando la localidad de «El Pescadero» en el municipio de Rosamorada, donde se ofreció asistencia a 153 pacientes, en tratamientos como ginecología, consulta dental, medicina general, tomas de muestras de glucosa y servicios de corte de cabello. Además, se llevaron a cabo charlas sobre temas de primeros auxilios.
También se administraron vacunas antirrábicas, se distribuyeron tratamientos de abate y nebulizadores, de esta manera se cuenta con el equipo médico de traslado en caso de emergencia.
Estas jornadas se realizan con el claro propósito de atender a personas vulnerables y proporcionar servicios médicos de calidad en toda la extensión del territorio nayarita.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas