Redacción
Ofrecer el bienestar integral que facilite el desarrollo en cada hogar nayarita, es un compromiso del Sistema DIF Nayarit, y de su presidenta, la doctora Beatriz Estrada Martínez; este deber se cumplió para beneficio de las familias de Santa María del Oro, quienes recibieron desayunos escolares, dotaciones alimentarias y lentes graduados, como parte de una intensa gira de trabajo por su municipio.
La señora América Zúñiga Salazar, beneficiaria de un par de lentes, agradeció a la titular de la asistencia social en la entidad y al Corazón de Tu Gobierno por el apoyo recibido: “a nombre de mis compañeros, agradecemos por habernos otorgado esta salud visual y un saludo para el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, el gobernador del estado de Nayarit, dígale que estamos muy agradecidas las comunidades que nos acompañan en Santa María del Oro, muchas gracias”, compartió emocionada.
En Santa María del Oro, el Sistema DIF Nayarit también garantizó una sana nutrición a niñas y niños del preescolar Margarita Maza de Juárez con la repartición de 75 desayunos calientes, y ofreció la certeza de tener comida en la mesa de 150 hogares con la entrega de dotaciones del programa federal de alimentación Atención a Grupos Prioritarios.


About The Author
También te puede interesar
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN
-
Miguel Ángel Navarro reconoce labor conjunta en favor de la seguridad de Nayarit