Redacción
Mucha gente me comenta, que no quiere ir a la Ciudad de Xalisco para participar o divertirse sanamente en la «Tradicional Feria del Elote», que cada año se celebra para este tiempo en los meses de Julio y Agosto en esta cabecera municipal.
Los comentarios son diversos, y es que otras personas más, dicen que no hay dinero para pasar el rato allá, otros tantos opinan que no hay seguridad plena de parte del Ayuntamiento y de los diferentes Cuerpos Policiacos, ya que no existen ambulancias que pudieran servir en caso de que se registrara un accidente de gran magnitud, o algún otro tipo de situaciones que ameritaran traslados de urgencia.
El alcalde Heriberto Castañeda Ulloa, en este y en la anterior ocasión que fungiera como Presidente Municipal de Xalisco, ha servido para tres cosas: 1.- para nada; 2.-igual, para nada y la 3ra. igualmente, para nada.
Y es que el señor se encuentra molesto y lo que le sigue, porque las autoridades estatales al parecer le quitaron el negocio de su vida, la Sociedad que tenía en las Minas de ese lugar, ya que hoy en día no fácilmente se les ve pasar a cientos de camiones de volteo con material petreo que tanto daño le hacen y le hicieron al Cerro de San Juan.
La fiesta ha sido un rotundo fracaso que ya se había pronosticado, pero el Edil, ya aseguró su billete con la renta de espacios que fueron adquiridos por los comerciantes dentro y fuera de la Plaza Principal, que al parecer no fueron pocos y estarán ahí hasta el próximo 15 de este mes.
About The Author
También te puede interesar
-
Familias agradecen a Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro por devolverles esperanza y seguridad
-
Con la presencia del Gobernador del Estado.
-
Otorgan Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro justicia y seguridad a personas privadas de su libertad
-
En Comisión Legislativa aprueban Paquete Fiscal 2026 y reforma a la Ley de Hacienda del Estado
-
Ante los medios de comunicación.