Redacción
Este jueves 7 de diciembre, el gobierno de San Blas con apoyo del Alcalde ‘Pepito’ Barajas López, en coordinación con registro civil estatal a través d registro civil municipal que dirige el Lic. Gerardo Mora Tiznado, se realizó la campaña de registros de nacimiento extemporáneos a personas que no contaban con una identidad.
La respuesta obtenida fue excelente por parte de la ciudadanía acudiendo a las oficinas para realizar este trámite, puesto que la identidad es un derecho tal como lo indica el artículo 4to. constitucional por lo que, el gobierno municipal de San Blas, realiza su trabajo para garantizarlo.
About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco reconoce el esfuerzo de las mujeres de Tepic
-
JASMÍN BUGARÍN LLEVA SU MENSAJE A LA MESETA DE JALA
-
Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas mantienen combate activo a incendio forestal en San Pancho
-
Alerta por mar de fondo en Bahía de Banderas
-
SISEP realizó labores de limpieza en parada de Santa Fe