- El Edil se puso a las órdenes de la Directora y de los maestros para continuar brindandoles su total apoyo.
Por: Martín García Bañuelos
La mañana de ayer, en un emotivo encuentro con los alumnos de la Escuela de Educación Especial del CAM número 8, el Presidente Municipal Eduardo Lugo López y su distinguida esposa la Sra. Teresa Berumen, les hicieron entrega de zapatos escolares gratuitos a cada uno de ellos.
El alcalde se puso a la orden de la Directora y de los Maestros para que cuenten con su apoyo al igual la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Teresa Berumen.
Todos los ahí presentes le agradecieron su presencia a los visitantes a quienes les agradecieron tan importante muestra de apoyo.
About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco reconoce el esfuerzo de las mujeres de Tepic
-
JASMÍN BUGARÍN LLEVA SU MENSAJE A LA MESETA DE JALA
-
Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas mantienen combate activo a incendio forestal en San Pancho
-
Alerta por mar de fondo en Bahía de Banderas
-
SISEP realizó labores de limpieza en parada de Santa Fe