Redacción
Por indicaciones del Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se trabaja de forma permanente en los operativos de seguridad en la capital nayarita, Bahía de Banderas y Huajicori por parte de la Policía Estatal en conjunto con la SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional.
Durante los trabajos se refuerza la vigilancia en zonas estratégicas a través de puntos de control, patrullajes estratégicos y presencia policial, a fin de inhibir hechos delictivos.
En este operativo de seguridad los elementos actúan de forma conjunta con las instituciones federales para sumar en un solo frente a las tareas de prevención y atender posibles situaciones de emergencia.
Estas acciones por el Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con la finalidad de salvaguardar y garantizar la seguridad de los nayaritas


About The Author
También te puede interesar
-
Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas mantienen combate activo a incendio forestal en San Pancho
-
Alerta por mar de fondo en Bahía de Banderas
-
SISEP realizó labores de limpieza en parada de Santa Fe
-
Nayarit presente en mercados internacionales; alianza con los Dallas Cowboys fortalece promoción turística del estado
-
Bahía de Banderas impulsa agenda federal en materia ambiental, ordenamiento territorial y acceso público a playas