- Se instalaron varios albergues en gran parte del municipio, previo a la llegada del fenómeno natural, quien no causó desgracias que lamentar.
Por: Martín García Bañuelos.
El Gobierno Municipal encabezado por el presidente municipal Eduardo Lugo López, con apoyo del Ejército Mexicano, MARINA, Guardia Nacional, Policía Estatal así como el Sector Salud, realizaron acciones de prevención en todo el municipio tras la amenaza del fenómeno meteorológico «LIDIA».
Para ello y días antes que se avecinara dicho fenómeno natural, se acondicionaron los albergues de la Escuela Primaria Juana de Asbaje y de la UT de la Costa, en éste último se atendieron a 20 personas, procedentes de diversas comunidades, tales como: Villa Hidalgo, Campos de los Limones, Cerritos, Boca de Camichín, Ojos de Agua y de la cabecera municipal.
El alcalde agradece a todas las instituciones y al personal todo el apoyo brindado en esta contingencia, afortunadamente no pasó a mayores, pues el huracán solo trajo lluvias constantes, sin mayor peligro alguno.
About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Tijuanita en Ruiz, avanza: inicia gobierno estatal, obra de alcantarillado y mejoras comunitarias
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Sesión de Cabildo, Héctor Santana presenta su Primer Informe de Gobierno