Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer y Grupos Vulnerables de la Policía Estatal, atendieron de manera oportuna a una persona del sexo masculino de la tercera edad, que se encontraba desorientado en calles de la zona centro en la capital nayarita.
En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara a un hombre desorientado posiblemente extraviado por calles de la zona centro de Tepic, atrás de palacio de gobierno.
Los elementos de Seguridad Estatal de inmediato arribaron al lugar proporcionado, entrevistándose con el agente en turno, quien se encargó de resguardar a una persona de 68 años de edad, mismo que manifestó estar extraviado, solicitando el apoyo del Agente Estatal para poder regresar a su casa de descanso.
Posteriormente a los hechos, se acercaron dos personas del sexo femenino, mismas que comentaron ser enfermeras provenientes de una casa de descanso ubicada en la zona centro, las enfermeras refirieron que la persona de la tercera edad padece ansiedad y demencia, lo que provocó que el adulto mayor se saliera de la casa.
Una vez comprobados los hechos la Unidad de la Policía Estatal entregó sano y salvo a la persona de la tercera edad, brindando el apoyo para el traslado a la casa de descanso, de igual manera se realizaron una serie de recomendaciones para mantener la integridad física de los adultos mayores.

About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas