Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, realizan actividades cívicas y deportivas, en conmemoración del 16 de septiembre, para lograr una reinserción social exitosa a favor de las personas privadas de la libertad en el “CERESO” Venustiano Carranza.
La actividad física y el deporte es uno de los ejes rectores principales para la reinserción social, además de cuidar su salud, estado físico y mental, se realiza con el fin de crear buenos hábitos, reforzar el trabajo en equipo y empatía entre ellos mismos, para generar una formación de vida mejor.
Derivado al día 16 de septiembre se llevaron a cabo acciones en el interior como; circuitos de actividad física didáctica-recreativos, rutinas de activación y actividades recreativas incluyentes. Además, de actividades cívicas como honores a la bandera.
Estas acciones tienen la finalidad de reforzar la cultura de la prevención, buena convivencia, disciplina y constancia para alcanzar una adecuada reinserción social.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas