- Gracias a la pronta respuesta por parte de la SSPC el masculino logró ser estabilizado y trasladado a un nosocomio
RedacciónAnte un reporte recibido a la línea 9-1-1, donde se solicitara la presencia de los servicios de emergencias para auxiliar a un masculino que cayera de una altura aproximada de cinco (5) metros en un restaurante ubicado en la Playa Matanchén, del municipio de San Blas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Bomberos de Nayarit tomaron informe del hecho y se dirigieron al lugar señalado donde se encontró a un masculino de 41 años de edad recostado sobre la entrada del restaurante, a la revisión por parte del personal paramédico presentara una herida cortante en la zona frontal derecha con sangrado activo, mismo que fue controlado rápidamente, asimismo, presentaba diversas contusiones y heridas.
Se procedió a estabilizar al masculino para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas para su pronta atención., Cabe mencionar a la entrevista con los gerentes del restaurante mencionaron que el masculino es trabajador del lugar y cayó al momento de estar colocando una lámpara.
Finalmente, se brindó la recomendación preventiva de equipar adecuadamente a su personal al momento de que se encuentren en plantas altas.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas